domingo, 10 de agosto de 2008

En estas pequeñas vacaciones me sumerjo un tiempo en el mundo bloggero, para mostrarles unas cuantas imágenes de mis habituales paseos, día tras día camino, es la mejor forma de captar la Ciudad, hay momentos que quedan, anécdotas que enriquecen el día, por suerte puedo guardar estas imágenes conmigo y compartirlas con ustedes.
pronto vienen más.
Saludos


Víctor






















































Cementerio que corta el cielo = mistisismo, ¿ustedes que opinan?





































































































































































































4 comentarios:

galatea dijo...

QUÉ LINDAS están las fotos!!!... es un gusto pasar por aquí.
Varias me gustaron "mucho" y toma tiempo subirlas!
Yo perdí todo lo que saqué en ele verano, sólo se salvaron las que alcancé a postear. Recuerdo una en especial: por el cerro que está sobre La Matriz, un gato durmiendo sobre un colchón sobre el tejado de zinc de una casa de barios pisos, se veía muy bien, y desde ahí la vista hacia la Matriz. Tendré que volver, seguro que encuentro al gato haciendo la misma siesta.
Disfruta las vacaciones!

galatea dijo...

Sabes?... me hace tán bien pasear por tu blog, de verdad me hace sentir que ando por esos callejones, subiendo y bajando. Gracias por darte el trabajo de poner todas stas fotos.
Revisaste el blog de Juan, el arquitecto argentino en Holanda?

Cariños.

galatea dijo...

qué gusto saber de ti.
La semana pasada estuve en Viña y alcancé a llegar a Caleta Portales. Estuve acompañada, los paseos por Valpo. los prefiero a solas, lo dejé pendienet para el verano.
Lindas las fotos, tus fotos.
Cómo será la lluvia del trópico?... qué sentimientos puede provocar?... diferentes a los de sus equivalentes del sur?... Viví un tiempo en Costa Rica y me tocó mojarme de la cintura para abajo. Son lluvias estruendosas, lo mejor es enfrentarlas con el mínimo de ropa por el calorque las acompaña. Todo es calor y humedad, al medio día vez el cielo cargado de nubes negras, pesadas de agua, casi colgando del cielo a punto de estallar. También me hacían sentirme a corralada... pero entiendo tu sentimiento de hogar.
Saludos, G.

Lilith dijo...

Te encontré visitando a Galatea y me enamoré de tus imágenes. Un día yo caminé por ahí y anhelo siempre volver...
Preguntaste como era la lluvia del trópico, pues me gustaría contarte que es tibia y melancólica...

Saludos desde el centro del Hemisferio,
Lilith